jueves, 19 de abril de 2012

The Social Network

Haciendo un minucioso análisis de esta película y sus situación; asociado a lo visto en clase, logré llegar a conclusiones muy concisas de lo que significa innovar en un mercado, y más cuando se trata de la internet. Cada día llegan nuevas empresas que rompen los esquemas del costumbrismo social, y todavía pensamos que todo está inventado. El secreto de una corporación exitosa está en sacar un producto nuevo; lo interesante y lo que finalmente debemos aprender es a canalizar las situaciones que se presentan cotidianamente. En este caso a raíz de una "tusa", se crea una corporación evaluada en mucho dinero. Facebook rompió la historia de las redes sociales y ha ido avanzando con el tiempo, modifica periódicamente su servidor; convirtiéndolo en un reto para quién pertenece a esta red. Otro punto importante, son los inconvenientes que puede traer innovar en un mercado, además de los problemas que acarrean las sociedades y la desacreditación por obstáculos legales.
No todo debe estar fríamente calculado pero si se deben tener en cuenta puntos como el clima laboral y el reflejo que queremos dar a nuestros clientes /consumidores. Esta película nos deja un vivo ejemplo de lo que debemos y no hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario